mauricio-dalessandro-lopez-medrano-carusso

Los dos precandidatos a intendente que compitieron en la interna de Juntos Por El Cambio en San Martín, Mauricio D'Alessandro -quien resultó ganador- y Santiago López Medrano se reunieron para empezar a trabajar y dar una muestra de unidad de cara a las generales de octubre.

"Es un honor y una gran alegría el aporte y la participación de Santiago en esta nueva etapa. Sé que los vecinos quieren cambiar el rumbo del distrito y sé, también, que juntos podemos lograrlo" indicó el abogado mediático.

Por su parte, Medrano recalcó que "vamos a poner a trabajar a partir de ahora a todos nuestros equipos para lograr el triunfo en octubre".

Del encuentro también participó el diputado provincial possista Walter Carusso quien destacó que su rival en la interna "es un dirigente que representa una nueva forma de entender la política. Es un hombre comprometido con el futuro de San Martín que, a partir de hoy, viene a sumar su experiencia y su visión para fortalecer el proyecto 'D'Alessandro intendente'".

Y agregó: "Sé que con Santiago vamos a avanzar juntos para hacer realidad el sueño de un San Martín distinto".