vicente-lopez-nuevo-acceso-costa-pelliza

El municipio continúa avanzando en su plan para tener una costa 100% pública. En este sentido, recientemente el gobierno comunal finalizó las obras de renovación del acceso Pelliza, entre Libertador y el Río, para que los vecinos puedan llegar de manera cómoda y segura a uno de los espacios más lindos del partido.

La puesta en valor del acceso contempló nuevo asfalto, veredas, rampas, demarcación, señalización vial y plantas. Además, se remodeló la plaza lindera al río, la cual se conecta con el Paseo del Viento.

Estas obras beneficiarán a los miles de vecinos y visitantes que disfrutan de la costa y a los chicos que hacen deporte en los clubes de la zona. También permitirán organizar el tránsito ya que esta calle se conecta con Av. Del Libertador.

Anteriormente, el municipio ya había renovado otros nueve accesos. Estos son los de las calles Paraná, Vergara, Laprida, Arenales, Urquiza, Roca, Melo, San Martín y Güemes.

De esta manera, Vicente López continúa avanzando en su plan de obtener una costa 100% pública. Esta iniciativa tiene como objetivo poner a disposición de los vecinos el frente costero del partido en su totalidad, que cuenta con más de 5 km de costa comprendidos entre la calle Paraná, al límite con San Isidro, y la General Paz, llegando a la Ciudad de Buenos Aires.

Este plan no implica únicamente renovar las calles, sino también incorporar más espacios verdes y de disfrute para los vecinos, tales como el Parque Paraná o la Plaza San Lorenzo.