El vicepresidente Daniel Scioli aseguró que se va a "romper el alma" como gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, si es que sale electo en las elecciones de octubre."Me voy a romper el alma para honrar la confianza del presidente (Nístor Kirchner) y para poder seguir sirviendo a mi país y, si Dios quiere, acá en la provincia", afirmó Scioli durante una recorrida que realizó ayer por el club municipal "La Patriada", de Florencio Varela.
De esta manera, el vicepresidente realizó su primera incursión en el sur del conurbano bonaerense tras haber sido oficializado el miírcoles último como candidato a gobernador por el presidente Kirchner, quien se refirió a Scioli como "el futuro gobernador".
Los adolescentes de Florencio Varela preguntaron a Scioli por las políticas que preví implementar si llega a la gobernación bonaerense y si la integración de los jóvenes ocupará un lugar prioritario en su eventual gestión.
El vicepresidente declaró que con Kirchner son "compañeros de ruta", porque el presidente "sabe el compromiso" que asumió cuando lo acompañó en la fórmula.
Scioli estuvo acompañado en la recorrida por el diputado nacional Carlos Kunkel y el intendente local y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, quien elogió al candidato.

Fuente: infoban.com.ar