Juan Carlos Blumberg admitió que está "tratando de juntar toda la gente que está con aspiraciones políticas", pero negó que vaya a ser "seguro" un candidato, luego de su encuentro con Mauricio Macri."Yo no dije que voy a ser un candidato seguro", refirió Blumberg en diálogo con radio Continental, y añadió que "se
necesita primero consensuar en las coincidencias respetando las disidencias, y despuís vienen las candidaturas".
Explicó que está "tratando de juntar a toda la gente que está con aspiraciones políticas y con programas" con el propósito de "sentarse en una mesa y lograr políticas de Estado", en temas como la seguridad, inclusión social, erradicación de villas de emergencia, y políticas en salud, educación, y energía.
Puntualizó como "primer tema" la seguridad, y dijo que "todas las estadísticas y todas las encuestas demuestran que para la gente es la preocupación número uno".
Tras ser consultado sobre sus preferencias políticas, entre Mauricio Macri y Roberto Lavagna, dijo que "hay que sacar lo positivo de cada uno", y propuso "invitar" a Elisa Carrió, Jorge Telerman y Jorge Sobisch.
Finalmente, Blumberg llamó a "dejar de lado las apetencias personales", y remarcó que su objetivo es "colaborar de una forma política, tratando de unir a todos".

Fuente: infoban.com.ar