El hecho ocurrió el domingo y la víctima, un hombre de 58 años, murió a causa de los golpes que le propinaron los malvivientes enfurecidos porque no encontraron dineroOtra vez las víctimas de un asalto resultan personas ancianas, en este caso  dos mujeres  y su hermano de 58 años, quien murió golpeado salvajemente por dos delincuentes en su vivienda de Morón, al oeste del Gran Buenos Aires.
Este hecho reciín se conoció hoy, pero ocurrió el domingo pasado a las 9 en una vivienda de Alem al 900, de Morón. La víctima fatal es Jorge Espíndola, quien vivía en la casa junto a sus hermanas Blanca (71) y María (68).
Según las fuentes citadas por Tílam dos asaltantes ingresaron por la fuerza y sorprendieron a los tres habitantes de la casa. Los amenazaron con armas y los encerraron en una de las habitaciones bajo la custodia de uno de los ladrones.
El otro delincuente comenzó a revisar toda la casa en busca de objetos de valor y de dinero. Pero como sólo encontró unos pocos pesos, volvió enfurecido a la habitación y, junto a su cómplice, atacaron a golpes a las mujeres y al hombre.
Principalmente atacaron a Jorge, a quiín le exigían una supuesta gran suma de dinero ahorrado que no existía. Como no consiguieron nada, huyeron del lugar dejando agonizante a Espíndola.
Sus hermanas llamaron inmediatamente a la Policía, pero cuando los efectivos llegaron al lugar el hombre estaba muerto debido a la brutal paliza que recibió. Las dos hermanas fueron llevadas a un centro asistencial de Morón, donde se las asistió.

Fuente: infoban.com.ar