lucas-ghi-post-paso

El intendente de Morón Lucas Ghi analizó los resultados del elecciones primarias (PASO) del domingo y destacó que su lista "resultó la más elegida".

"Hoy tenemos una primera certeza y es que formamos parte de la lista que en Morón resultó ser la más elegida por los vecinos y vecinas de esta ciudad. Esa es una verdad que hay que defender y profundizar", señaló el jefe comunal.

Y agregó: "El desafío es seguir trabajando como hasta ahora, sin vacilar, sin especulaciones, sin cálculos fantasiosos, haciendo lo que sabemos hacer, que es militar y seguir gobernando esta ciudad con los principios y valores que instaló Martín Sabbatella durante 10 años y que caracterizan a nuestro espacio. Debemos honrar esa historia y seguir trabajando para que el Estado sea efectivamente el instrumento para que nuestro Pueblo pueda vivir mejor".

La lista local de Unión por la Patria buscará la reelección de Ghi, acompañado por el actual secretario de Obras y Servicios Públicos Diego Spina como primer candidato a concejal y viceintendente.