Ph: Gentileza

La gran pregunta que se hacen los peronistas de Tigre, San Martin, Hurlingham y Moreno es que pasará después de agosto y si se va a cumplir el código político del peronismo que “el gana conduce y el que pierde acompaña”.

Sin dudas las internas en estos distritos son muy atractivas y logran invisibilizar un poco a la oposición, pero el desafío será ordenar las listas para octubre.

En Tigre parece difícil que las heridas cicatricen y en el massimo hay mucha bronca con varias opiniones del intendente contra su ex jefe político. En Hurlingham sucede algo similar y Juanchi esta muy enojado con La Cámpora y Máximo por haber ido a un acto del ex intendente Selci.

Mientras en San Martin el intendente logró una foto con Sergio, Axel y su jefe político Gabriel Katopodis, que es el único político con imagen positiva en ese distrito pero no se presenta a ningún cargo, opacando las intenciones del Evita Leo Grosso.

En Moreno, “El Negro” Contreras puede dar una sorpresa luego de los dichos de la intendenta Mariel Fernández sobre la contratación de actores “blancos” para un spot publicitario del municipio, que además de la viralización en redes originó una denuncia en INADI por racismo.