Lo implementará la municipalidad a travís del Centro Preventivo de las Adicciones, y se realizará el próximo lunes 18 de Julio en la delegación de Maquinista SavioEste Taller de Orientación en Prevención de las Adicciones será coordinado en conjunto por el citado Centro Preventivo y el Centro Provincial de Atención a las Adicciones, y está especialmente dirigido a referentes del Barrio Ovejero Urquiza en la localidad de Maquinista Savio.
La actividad tendrá como objetivo acercar herramientas preventivas a los representantes barriales y agentes comunitarios de la salud, analizando las diferentes problemáticas observadas por los destinatarios del taller, con relación al consumo de sustancias.
El Taller tendrá lugar, a partir de las 11.00 hs., en la Delegación Municipal de Maquinista Savio, ubicada en 9 de Julio y Don Bosco de la mencionada localidad.
Para mayor información dirigirse al Centro Preventivo de las Adicciones, sito en 25 de Mayo 336, Belín de Escobar, o comunicarse a la Delegación Municipal de Savio, Área Acción Social al Tel: 03488-483116, de lunes a viernes de 7.00 a 14.00 hs.

Fuente: infoban.com.ar