La artista local María Eugenia Samuilov expondrá "Animales de poder" en el HCD de San Isidro

Desde este viernes con entrada libre y gratuita.

san-isidro-hcd-flyer-muestra-maria-samuilovLa muestra, que reúne una serie de obras sobre animales de geografías diferentes, regiones vírgenes y tal vez inhóspitas, se inaugurará Entrada libre y gratuita.

La artista sanisidrense presentará una serie de obras sobre animales de geografías diferentes, regiones vírgenes y tal vez inhóspitas. Lo salvaje, lo libre y lo inocente comulgan con el instinto y mantienen su ser intacto.

El arte animalista es un género que atraviesa toda la historia del arte, pero en esta muestra invita al espectador a contemplar y a descubrir las conexiones inmateriales entre la imagen y lo que se desprende de ella.

María Eugenia Samuilov dibuja desde siempre, estudió Bellas Artes e investigó una técnica compleja y adecuada a su expresión bidimensional: BOLÍGRAFOS, yuxtaposición de colores, color óptico y la utilización inusual de trabajar con sus dos manos en simultáneo.

La exposición podrá ser visitada, de lunes a viernes de 8 a 16, en 25 de Mayo 459, San Isidro.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.