Avanza la obra de puesta en valor que abarcan reformas sobre un total de 400 metros cuadrados.

En una primera etapa se procedió a la impermeabilización de la terraza y techos, se retiró una chapa oxidada del frente y se llevo a cabo un reacondicionamiento integral de desagües pluviales.

Durante la segunda etapa, se están realizando arreglos generales de tabiquería interior, como así tambiín trabajos de pintura integral tanto el interior como en el exterior de sus instalaciones.

Al respecto la Secretaria de Salud, Dra. Mariela Paz señaló: "Desde el área consideramos que una de nuestras principales prioridades es poner en valor a los Centros de Atención Primaria del distrito para optimizar la calidad de atención a nuestros vecinos, brindándoles así mejores prestaciones en la cercanía de su hogar. Estamos fortaleciendo el sistema sanitario, poniendo el foco en el primer nivel de asistencia, en pos de favorecer el bienestar de la comunidad, garantizando el acceso de todos los vecinos a la salud".

Cabe señalar que paralelamente se esta reacondicionando el Centro de Salud de Santa Teresa, en el cual se están reparando problemas de humedad y se implementan trabajos de pintura interior y exterior.

Asimismo, recientemente concluyeron las tareas de mejoramiento del Centro de Salud de Astolfi, en cuyo caso se realizaron trabajos de reparación de techos, como así tambiín tareas de pintura en el exterior e interior del mismo.

Las mencionadas obras son realizadas de manera articulada por los equipos de la Secretaría de Salud y de Gestión Territorial.

Fuente: infoban.com.ar