Ph: Gentileza

El zamorismo salió a picar la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante con discursos que enfurecieron a los vecinos presentes, previo a la sesión extraordinaria convocada para evitar la construcción de la Alcaldía en Dique Lujan.

Es que los concejales que responden a Zamora se ausentaron de la sesión especial pero una hora antes en la sesión ordinaria -y aunque sus dichos no tenían más validez que para la rosca- le apuntaron a Cernadas por su tibio manejo de la presidencia del cuerpo y cierto oportunismo político para llevar agua para su candidatura a la intendencia. Las chicas de Zamora en el cuerpo deliberativo también dirigieron dardos a sus ex socios del FR que fueron los que instalaron el tema que significó otro revés para el intendente.

Cabe recordar que los zamoristas semanas atrás dieron quorum para la sesión posibilitando que Juntos aprobara la desafiliación de IOMA, la cual finalmente vetó el intendente, y una vez más quedó en evidencia que el acuerdo que tenía el Ejecutivo con la oposición está roto y que los meses que se avecinan serán muy complejos, empezando por el próximo tratamiento de la rendición de cuentas.