Matrimonio y su hija de 6 años fueron asaltados a metros de donde dos años atrás asesinaron al abuelo

Una familia fue asaltada por delincuentes que los abordaron cuando llegaban a su casa de Caseros, partido de Tres de Febrero, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok negra.

A punta de pistola, los malvivientes le exigieron al matrimonio que entregue la camioneta.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad privadas donde se observa la desesperante huida de la hija de 6 años hasta el interior de la vivienda, mientras sus padres intentaban salir del vehículo.

El traumatizante hecho se agrava porque a dos cuadras de ese lugar, en 2022, el abuelo de la menor, Rolando Omar Villafañe, fue asesinado en el robo de su camioneta Ford Ranger cuando llegaba a su fábrica algodonera.

“Cata está muy mal, tiene miedo y no puede dormir. Venimos muy sacudidos hace ya 2 años, que sufrimos un hecho de inseguridad donde perdimos a mi papá acá a dos cuadras. La nena quedó mal desde ese momento y ahora está peor. Es terrible”, expresó con dolor Julieta, la madre de la menor.

“En ese hecho de inseguridad, mi papá estaba entrando en la fábrica con su camioneta, lo quisieron asaltar y lo mataron a quemarropa. Ese año, yo tenía la misma camioneta que mi hermana y llegando a esta misma casa me quisieron asaltar, pero me pude escapar”, señaló.