iphones

La Dirección General de Aduanas (DGA) realizará una subasta pública de 51 lotes de teléfonos Iphone incautados durante operativos en Formosa, a raíz de irregularidades detectadas durante procedimientos de control.

La subasta que realizará la Aduana tendrá lugar en el sitio web del Banco Ciudad el próximo 21 de diciembre, según se informó en un comunicado.

Los remates le permitieron al organismo obtener $596.522.535 desde julio del 2022 a la fecha.

Al respecto, destacaron desde la DGA que “el desarrollo de esta acción significa un círculo virtuoso que permite recuperar ingresos fiscales, al tiempo que pone al alcance del público general la posibilidad de adquirir estos productos a precios sensiblemente inferiores a los valores de mercado”.

Se trata de 51 lotes de teléfonos Iphone por una base de $17.000.000, bienes que fueron incautados durante operativos encabezados por agentes aduaneros de Formosa, a raíz de irregularidades detectadas durante procedimientos de control, informó el organismo.

Del remate "pueden participar todas las personas mayores de edad, en cualquier lugar del país”, indicaron desde la Aduana, y precisaron que para participar es necesaria la inscripción previa con una antelación mínima de 48 horas.