Es en el tramo comprendido entre Josí Ingenieros y Uruguay, en Beccar, en el marco de las obras de infraestructura comprendidas dentro del “Plan Federal de Viviendas”.Las tareas iniciadas comprenden el ensanche de la calzada de 6 a 10 metros, la repavimentación de aproximadamente 19.000 metros cuadrados, en un tramo de un kilómetro y medio de extensión.
Al día de la fecha ya se han ejecutado unos 170 metros lineales de obras, en el tramo comprendido entre las calles Padre Acevedo y Uruguay. Cabe destacar que el cruce de Uruguay y Sucre se encuentra cerrado al tránsito vehicular.
La repavimentación se hará con hormigón rico de 20 centímetros de espesor armado con malla de acero, sobre una base de hormigón pobre de otros 15 cm.
Mientras la comuna sanisidrense comenzó estos trabajos, próximamente se iniciarán obras similares en Camino Real Morón a San Fernando “Dr. Mauricio Scatamacchia”, entre colectora Panamericana y Bernardo de Irigoyen, en el Bajo Boulogne, que pasará a tener dos calzadas de 7 metros de ancho separados por un bulevar.
El “Plan Federal de Viviendas”, que contempla la realización de los mencionados trabajos, incluye la construcción de nuevas viviendas y la mejora de otras en todo San Isidro. El Programa se desarrolla en los barrios La Cava; Cava Chica; Uruguay y Sauce - San Cayetano, todos ellos en Beccar;  Coovicom, en Villa Adelina, así como tambiín en el Bajo Boulogne.

Fuente: infoban.com.ar