41 familias recibieron sus casas en el complejo que preví un total de 280.

El intendente Jaime Míndez y el secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr entregaron las llaves de sus casas a 41 familias en el proyecto urbanístico Procrear en San Miguel.

En total, el predio ubicado en Pardo y Maestro Ferreyra cuenta con 280 viviendas que incluyen casas, dúplex y departamentos de 3 y 4 ambientes. En esta oportunidad fueron 41 familias las que recibieron las llaves de su nueva casa.

Son construcciones de 59 a 96m2, que ya empiezan a habitar las primeras 41 familias. El predio, cuyo terreno fue cedido por la Municipalidad de San Miguel, está ubicado a cinco kilómetros del centro del distrito.

Acompañaron a los funcionarios el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, el titular del AABE, Ramón Lanús, y el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Hugo Reverdito, entre otras autoridades.

“Es una muestra del trabajo en conjunto que estamos haciendo con la Nación y una muestra de la decisión del municipio de que esta zona siga progresando y de que este barrio sea sólo un punto de partida en ese objetivo”, señaló el jefe comunal.

Fuente: infoban.com.ar