Ph: Gentileza

En el PJ de Tigre realizaron una actividad en la que presentó el libro “Conocer a Perón” con la presencia de Juan Manuel Abal Medina hijo y el saludo de su padre, coautor de la obra y protagonista destacado de los convulsionados años 70.

En las horas previas desde el zamorismo, enterados de la posible presencia de Malena Galmarini, intentaron boicotear la presentación, pero igual con los Evita y los Compromiso llenaron la sede partidaria sin mayores problemas.

Como si hubieran visto la luz mala empezaron los movimientos para evitar que la ex dama del agua tomara algún tipo de protagonismo, y finalmente -y no por generosidad del zamorismo- le cedieron un lugar a Malena en la mesa del escenario.

Si bien en el comunicado y las fotos enviadas a la prensa zonal desde el PJ no aparecía Malena, en las redes sociales del autor del libro sí se reflejaba la totalidad de la concurrencia. El que sí se esforzó por nombrar a todos a pesar del ninguneo y hablar de “unidad” del peronismo local fue el Evita Fede Ugo, quizá para sostener algún puente en construcción después de su ultimo vaivén electoral.

Al parecer el intendente no quedó muy conforme con el manejo de la situación por parte del presidente del PJ local y se lo hizo saber mediante constantes mensajes. Es que le soplaron una actividad de tal modo que Malena llegó al encuentro directamente con el protagonista.