El veredicto del juicio contra E. Sukiasián acusado de atropellar y matar en mayo de 2002 al hijo de Vivian Perrone, fundadora y presidenta de la asociación Madres del Dolor tendrá hoy sentenciaEn caso de ser hallado culpable, el imputado Eduardo Sukiassian podría ser condenado a cinco años de prisón efectiva por el delito de homicidio culposo tal como lo solicitaron la fiscalía y la querella.
El jueves pasado, el fiscal de juicio Franco Servidio y el abogado de Perrone, Claudio Mazaira, pidieron en sus respectivos alegatos la pena máxima que está prevista para el delito que se le imputa a Sukiassian.
Por su parte, la defensa solicitó ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de San Isidro la absolución del imputado y, subsidiariamente, una condena por una pena inferior que deje la prisión en suspenso.
El juicio por la muerte de Kevin se reanudará a las 9:30 en el edificio judicial ubicado en Centenario 456 de San Isidro cuando el TOC 7 dí a conocer el veredicto.
El hecho ventilado en el juicio ocurrió el 1 de mayo de 2002 cuando Kevin, de 14 años, salió junto a amigos de un local bailable ubicado frente a la Quinta Presidencial de Olivos, en el partido de Vicente López.
A raíz de lo sucedido, Kevin sufrió graves heridas y fue trasladado a un sanatorio privado donde estuvo internado hasta que finalmente murió el 8 de mayo de 2002.
Tras la muerte de su hijo, Perrone fue una de las fundadoras de "Madres del Dolor", una entidad que, entre otras actividades, brinda asistencia y contención a víctimas y familiares de hechos de violencia.

Fuente: infoban.com.ar