Desde su apertura en 2012, el establecimiento municipal ha atendido a pacientes del distrito y de otros municipios en prácticas como endodoncia, radiología y cirugía, entre otras.
Con una trayectoria mayor a 8 años, el Hospital Odontológico municipal "Dr. Ricardo Guardo" se consolida como referente de la salud bucal de la región. Endodoncia, radiología y cirugía son las prácticas más requeridas en el establecimiento, ubicado en Hipólito Yrigoyen, esquina San Lorenzo, en la localidad de General Pacheco.

Vecinos del distrito y de otros municipios pueden, además, realizar consultas en odontopediatría, odontología general de adultos, ortopedia, prótesis fija y removible. A su vez, el establecimiento brinda atención especializada en implantes y en casos de discapacidad.

Con una estructura edilicia de 451 metros cuadrados, el centro mídico dispone de seis consultorios, un quirófano, un consultorio para atención de afiliados a PAMI y radiología. El equipo de profesionales está integrado por odontólogos, asistentes dentales y tícnicos radiólogos, además de personal administrativo.

El Hospital Odontológico “Dr. Ricardo Guardo” brinda servicio los 365 días del año, con guardias todos los días inclusive sábados, domingos y feriados, de 8.30 a 22hs.

Para mayor información, contactarse telefónicamente al 4512 – 9914/5 o enviar un e-mail a [email protected].

Fuente: infoban.com.ar