El diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente Renovador Darío Giustozzi afirmó que no se "sería candidato de otro partido".

"Con Sergio Massa fundamos el Frente Renovador y le pedimos a la gente que confíe en nosotros, y con eso no especulo, quiero ser gobernador desde donde estoy o nada, no se me ocurriría serlo de ningún otro partido" expresó Giustozzi al programa radial del periodista Marcelo Bonnelli.

Consultado sobre el tema Boudou y la investigación judicial Giustozzi expresó: "Yo siempre digo que nosotros debemos dar el ejemplo y (el vicepresidente de la Nación Amado) Boudou no da el ejemplo, da vergüenza. Por eso digo que con Sergio somos la mejor expresión de la Argentina que viene, porque hay que dar una vuelta de página y estamos dispuesto a hacerlo, con mano dura y firme contra el delito y la corrupción asociada, si es necesario cortar cabezas, sean funcionarios o policías, o quiín sea, para dar el ejemplo, hay que hacerlo, yo me siento preparado para eso".

Finalmente el diputado nacional realizó un diagnóstico muy crítico de la situación de la provincia de Buenos Aires: "lamentablemente está mal la salud, la educación, la infraestructura está terrible, las rutas destruidas y la infraestructura hidráulica colapsada, lo que hace que se inunden las cuencas cada vez que llueve intensamente, perjudicando enormemente a los productores y municipios del interior, y de la seguridad solo hay que preguntarle a cualquier ciudadano de la provincia como vive".

Fuente: infoban.com.ar