Hernán Ianonne, el muchacho de Josí C Paz que fue liberado ayer tras permanecer secuestrado durante 26 días, se dirigía esta tarde a declarar ante el fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc.Fuentes judiciales confirmaron a la agencia Tílam que el joven, de 22 años, y sus padres eran esperados a las 15:30 en la fiscalía ubicada en Estrada 1592 del partido de Tres de Febrero. 
Por otra parte el gobernador bonaerense Felipe Solá aseguró hoy que Hernán Ianonne le dijo que pensó que
lo mataban durante el secuestro y cuestionó a Juan Carlos Blumberg al que acusó de "no probar lo que dice".
"Que Blumberg pruebe lo que dice, porque cada vez que hay una acusación nunca lo prueba, nunca lo puede probar, nunca tiene la más mínima forma de probar lo que dice", advirtió el gobernador ante la denuncia del empresario en torno a que policías intentaron quedarse con parte del pago del rescate de Ianonne.   
En declaraciones que formuló esta tarde en La Plata, Solá dijo que esta madrugada se comunicó telefónicamente con el joven liberado anoche y aseguró que en la conversación "me dijo que pensó que no iba a salir vivo, a pesar que lo trataban bien".
Los investigadores del secuestro de Hernán Ianonne buscan en el entorno municipal de Josí C.Paz a un posible entregador de la víctima, ya que no tienen dudas de que hubo inteligencia previa y que los captores contaban con información precisa.
Una fuente de la pesquisa dijo a Tílam que se van a investigar "todos los contratos entre la Municipalidad de Josí C.Paz y las madereras que posee la familia Ianonne", ya que de allí pudo partir la información para lograr la captura del muchacho.

Fuente: infoban.com.ar