jorge-donofrio

En la recta final de la campaña electoral ante el balotaje del próximo domingo, el ministro de Transporte bonaerense y dirigente del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, apuntó contra los desvaríos del candidato de La Libertad Avanza. “Los niveles de dispersión que tiene Milei son bastantes profundos, tenía el momento más importante de su vida no puede estar prestando atención a si alguien está tosiendo o no”, sentenció y agregó: “habla del nivel de concentración y focalización”.

“Fue un Javier Milei hasta las elecciones de octubre, después fue otro Javier Milei tras el pacto de Acassuso con Macri y Bullrich, y otro Milei es el de ahora que no le aparecen los aportes de campañas ni los fiscales”, sostuvo.

En ese sentido, D'Onofrio se refirió al fantasma del fraude que busca instalar la alianza Macri – Milei. “Estoy viendo falta de preparación, inexistencia de fiscales, inexistencia de militancia, están azuzando el fantasma del fraude y lo único que vemos acá es la falta de compromiso de quienes deberían estar militando”, remarcó e infirió: “Le ofrecieron el equipo de fiscales de las elecciones 2019 y, como dice Macri, pasaron cosas en el medio”.

“Es una obviedad que hay que llevar lo que indica la Justicia Electoral para que cada boleta esté en cada urna. En contrapartida, nosotros, además de eso hace tres semanas que estamos casa por casa, en las plazas, haciendo reuniones, repartiendo boletas”, detalló el pilarense.

Por último, D'Onofrio disparó: “Lo que veo en la calle es el clima de compromiso de la gente, analizar los diferentes escenarios con uno y con otro candidato. Los que nos votaron a nosotros hasta ahora, están convencidos. No creo que estén tan convencidos los que votaron a Javier Milei porque están claras las contradicciones que tiene”.