El microestadio “Cdor. Intendente Ricardo Ubieto” de Don Torcuato fue escenario para una nueva edición de la "Gimnasiada", la muestra coreográfica de los alumnos de las actividades rítmicas de los polideportivos municipales tigrenses.
"Fue una noche realmente muy hermosa con los vecinos que pudieron desplegar distintas coreografías para el disfrute de sus familias. Estos son espacios de encuentro, en momentos donde hay un contexto complicado, para que la comunidad tenga un lugar de contención y entretenimiento. Me siento contenta por quienes pudieron realizar la muestra y una mención especial para las y los profesores que siempre dejan todo", indicó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.
En sus palabras, además, acercó el saludo del intendente Julio Zamora y agregó: "Desde el municipio seguiremos trabajando para brindarle a nuestros vecinos mayor calidad. Que los polideportivos sean lugares de encuentro y amistad. Renovamos el compromiso con el deporte, una política que año a año continúa siendo protagonista para la gestión".
La actividad se realizó en horas de la noche, donde el público pudo disfrutar de coreografías de: zumba, aerobox, gimnasia aeróbica, aero local, localizada, ritmos latinos, GAP y fitbox, entre otras disciplinas, con variadas temáticas de parte de los alumnos de los 18 centros deportivos y el programa Deporte Inclusivo.
"Es un evento muy importante para nosotros porque los alumnas y alumnos que van a gimnasia o ritmos tiene esta muestra que es maravillosa, llena de color y mucha alegría. Lo que pretendemos desde la gestión municipal, junto al intendente Julio Zamora, es que las familias sean parte de los polideportivos para seguir construyendo comunidad", sostuvo la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.