Los desconocidos que se movilizaban en una moto dispararon por causas que se investigan ya que no hubo intento de robo, contra el local que pertenece a los padres de la pequeña.

Una beba de 20 meses falleció en las últimas horas tras recibir un impacto de bala en la cabeza luego de que dos hombres atacaran a tiros el frente del comercio de sus padres ubicado en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en el partido de Moreno.

Los investigadores no descartan que el hecho se trate de una venganza, ya que los atacantes, tras los disparos, escaparon sin robar nada. El hecho se produjo el domingo a la tarde, minutos antes de las 18, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto de alta cilindrada balearon el frente de un kiosco ubicado en la calle Albert Einstein al 1900, en la zona oeste del conurbano, y luego escaparon.

Fuentes policiales informaron que uno de los proyectiles hirió en la cabeza a la beba que estaba dentro del comercio en brazos de su mamá.

La nena, de solo 20 meses, falleció minutos despuís cuando era asistida en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno..

Tomó intervención la comisaría segunda de Moreno donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

Fuente: infoban.com.ar