Por primera vez más de 2 mil personas participaron de las 24 disciplinas gratuitas de la oferta deportiva.

Este domingo se realizó la jornada “Deporte, Salud e Inclusión” en el Polideportivo de Grand Bourg, una exhibición a modo de festejo por los más de 2.000 inscriptos que ya realizan actividades gratuitas en el lugar.

Luis Obes, director general de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, comentó: “Las familias quieren ver las actividades que realizan sus hijos y hoy fue una demostración de lo que se viene realizando en estos 8 meses. Notamos el acompañamiento de los malvinenses y esto se debe a que tenemos un intendente que escucha y que quiere que el deporte sea gratuito para toda la familia”.

Por su parte, el director de Recursos Deportivos del Polideportivo de Grand Bourg, Blas Azcona, dijo: “Esta fue la manera de festejar los 2.000 inscriptos a las tantas actividades que tenemos, como bachata, taekwondo, yoga, sipalki, tenis, tela, zumba, artes marciales, entre otras”

Además, Azcona hizo referencia a la cantidad de gente que concurre al lugar, señalando que es el resultado de una decisión política del intendente Leonardo Nardini: “Ahora tenemos un polideportivo de puertas abiertas, que volvió a ser de la familia, con deporte gratuito para todos como una herramienta de contención y que aleja a los chicos de las esquinas. La gente empezó a cuidar el lugar, a sentirse parte, porque al fin y al cabo el polideportivo es de la gente”.

Para formar parte de las actividades, deben acercarse al Polideportivo de Grand Bourg, ubicado en Soldado Baigorria y Beaucheff, o llamar al (02320) 484-465.

Fuente: infoban.com.ar