El concejal del Frente Renovador, acompañado por importantes dirigentes de ese espacio, convocó a docentes del distrito para agasajarlos en su día.
La fiesta se llevó a cabo en el coqueto salón "El Zorro Blanco" y asistieron docentes de todas las escuelas públicas de Vicente López, a partir de la iniciativa de la Profesora Patricia Marcellini, Docente de la Escuela Media Nº8.

En la celebración estuvieron presentes el referente en políticas sociales del Frente Renovador Daniel Arroyo, la Senadora Provincial Micaela Ferraro, y varios concejales de distintos espacios.

Al momento de agradecer la presencia de los maestros en medio de una noche con mucha diversión, Maldonado felicitó a los docentes por las tareas que todos los días realizan y planteó que “este encuentro permite crear puentes para que los docentes de diferentes escuelas puedan compartir experiencias.”

Por su parte Daniel Arroyo hizo hincapií en la educación como “la herramienta que iguala a todos”, al tiempo que destacó que “lo único que tiene legitimidad en la Argentina hoy es la escuela. La gente confía en la escuela como no confía en otro lugar.”

En tanto que la Senadora Micaela Ferraro tambiín felicito a los docentes en su día y destacó su esfuerzo y dedicación.

Antes del baile, se reconoció con una distinción especial a la Directora Paula Sosa por su compromiso para que la Escuela Media Nº 5 vuelva a Munro y a la docente Nelida Fim, por su compromiso con la Educación Pública.
Estuvieron presentes los Concejales Sofía Vanelli del Frente Renovador, Claudia Avalos Uñate del GEN, Alejandro González de la UCR y Meneca Djejeian de VIVILO, la Subsecretaria de Educación del Municipio de Tigre, Luciana Padulo, directivos y docentes

Fuente: infoban.com.ar