El gobernador bonaerense Axel Kicillof consideró que las PASO son unas elecciones "importantísimas", por lo cual estimó necesario que "todo" el pueblo vaya a votar".

"Los comicios empezaron muy bien en la Provincia, sin dificultades", sostuvo el mandatario provincial, que busca su reelección.

Tras emitir su voto en la Escuela Superior de Sanidad, en la ciudad de La Plata, Kicillof destacó acerca de la jornada de este domingo: "Transitamos una jornada importantísima, donde todos los sectores políticos estamos diciendo lo mismo: a 40 años de democracia, todo nuestro pueblo tiene que expresarse, tiene que votar".

"Es un día donde se decide quiénes son los candidatos del oficialismo y de la oposición, por eso es un momento de mucha responsabilidad. Cualquier bonaerense entiende que estamos eligiendo para los próximos cuatro años y, desde mi punto de vista, también más allá de esos próximos cuatro años", enfatizó.

También dijo que las PASO, "particularmente para los pibes, representan que lo que se está decidiendo es lo que resuelve su futuro, como la educación, el trabajo, la salud".