achaval-cristina-fernandez-lomas

El intendente de Pilar Federico Achával participó del acto que encabezó hoy la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde y al gobernador de la Provincia Axel Kicillof, por el lanzamiento del programa de entrega de ajuares y cunas en la provincia de Buenos Aires.

Tras el acto, Achával expresó «Acompañamos a Cristina, a Axel, a Martín, en la puesta en marcha de un programa tan emblemático como fue Qunita. Y que hoy nuestro gobernador anuncie que volverá a funcionar, haciendo eje también en la necesidad de los controles prenatales, es un gran orgullo. Muestra la visión de este proyecto político de ampliar derechos, de llegar a todos, de priorizar la salud, con una mirada solidaria y de justicia social».

Estuvieron presentes también la vicegobernadora Verónica Magario; los precandidatos a diputados Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán; el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner; el ministro del Interior de Nación Eduardo «Wado» de Pedro. También participaron intendentes y funcionarios.

«Como dijo Cristina hoy, este gobierno se hace cargo, y seguirá haciéndose cargo, del daño que causaron las medidas de Cambiemos. Tenemos que dar el debate político con responsabilidad, de cara a la sociedad y al futuro. Vamos a dejar la pandemia atrás, vamos a ponernos de pie y vivir la vida que queremos», finalizó Achával.