El Intendente Ramiro Tagliaferro compartió una charla junto con los chicos de 6to año del Instituto San Josí y la Tícnica Nº1 en el marco del programa que propone el Gobierno de Morón.

Luego del receso por las vacaciones de invierno, se reanudó el ciclo de charlas “Orientá tu futuro”, el programa diseñado por el Gobierno de Morón para ofrecer herramientas y motivar a los chicos a continuar con sus estudios luego de finalizar el secundario.

En una primera etapa, los jóvenes presenciaron una charla de orientación vocacional y profesional organizada por el Servicio de Orientación Vocacional de Morón, en la cual recibieron consejos sobre cómo insertarse en el mundo laboral y en su formación terciaria o universitaria.

En esta ocasión, estuvo presente el joven de 24 años, Nicolás Pepe, creador de SportManager, quien les contó sobre su experiencia en entrevistas, de su trayectoria como profesional y de las características que tiene un emprendedor.

En el encuentro, el Intendente dialogó con los chicos y los alentó a trabajar por su futuro: “Este es el siglo de la formación continua, es muy importante porque les permite abrir paso al futuro para seguir teniendo oportunidades”.

Fuente: infoban.com.ar