En una charla en Victoria, el precandidato a intendente Claudio Servetto expuso frente a vecinos las principales propuestas del espacio que competirá en las próximas PASO.

Ayer por la tarde Libres del Sur, que impulsa la precandidatura presidencial de Jesús Escobar, organizó una charla de presentación de su lista local en la localidad de Victoria. Participaron de la charla el precandidato a intendente Claudio Servetto, los precandidatos a diputados provinciales por la Primera Sección Electoral Javier Charquero y Carolina Flores y la primera precandidata a concejala, Tatiana Guaymás.

En su intervención, Servetto cargó contra la actual gestión municipal: "tienen un proyecto familiar y se quieren eternizar en el poder", a la vez que señaló que "más allá de todo el marketing, dentro de los barrios existe otro San Fernando, con muchas necesidades sobre todo en materia sanitaria y de seguridad".

Asimismo, resumió algunas de sus propuestas: "más especialidades en los centros de salud, más ambulancias, presupuesto participativo, creación de la defensoría del pueblo local y de delegaciones municipales para descentralizar la gestión".