Su objetivo es ofrecer a artistas de todo el país y de diversas disciplinas la posibilidad de presentar y exponer su trabajo, individual o colectivo, tomando como punto de partida cuentos, personajes, relatos, leyendas y filmes de terror. El plazo límite de recepción de los trabajos es el lunes 15 de julio próximo, anunciándose los artistas seleccionados el jueves 18. La muestra se inaugurará el sábado 3 de agosto.

La Dirección General de Cultura del Municipio de San Fernando convoca, desde su Área de Artes Visuales, a artistas de las disciplinas Dibujo/ grabado/ pintura/ ilustración digital/ video/ instalación/ objeto/ escultura/ música/ fotografía/ ambientaciones/ arte textil/ performances/ tícnicas mixtas, brindándoles la posibilidad de presentar y exponer su trabajo, individual o colectivo, tomando como punto de partida los cuentos clásicos de terror.

“Cuentos de Terror en el Museo” se inspira en el imaginario de cuentos fantásticos orientados al terror: monstruos y cuentos populares que formaron parte de la infancia de grandes y chicos, como así tambiín leyendas y mitos nativos de nuestro territorio.

Fuente: infoban.com.ar