Con la presencia de referentes del espacio, los dirigentes locales Antonio Ortiz y Juan Carlos Pallitto inauguraron oficialmente el local Scioli 2015 en San Fernando.

El desembarco del sciolismo estuvo encabezada por el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli, quien destacó la necesidad de “escuchar a la gente y prestar atención a sus necesidades, como nos pide el gobernador Daniel Scioli”.

Además, el hermano del mandatario provincial aseguró que “Daniel es el único capaz de tomar las riendas de este país, tiene muchísima experiencia que fue recogiendo durante los últimos años en las diversas funciones que le tocó conducir”.

El subsecretario de Deportes bonaerense, Juan Manuel López Gómez, tambiín estuvo presente y dijo que “hay que interpretar a la sociedad, así como lo hizo Nístor Kirchner en su momento para transformar la Argentina y dejamos de ir para atrás para ir para adelante: ahora es el momento de ir por mucho más desarrollo junto a Daniel”.

En el mismo sentido, Ortiz declaró que el objetivo es “trabajar por un peronismo unido en San Fernando, que además estí en sintonía con la demanda de los vecinos”.

Finalmente, Pallitto, remarcó: “queremos poner en marcha la ola naranja en San Fernando, que se sumen todos los que estín convencidos que Daniel Scioli sea el presidente de los argentinos”.

Entre otras autoridades, el sub secretario de urbanismo Soluciones YA, Ricardo Spaletti; el concejal por el FPV de San Fernando, Diego Herrera; el concejal de Marcos Paz, Rodolfo Juan Fortini; y otros dirigentes de diversas localidades de la Primera Sección Electoral.

Fuente: infoban.com.ar