vicente-lopez-programa-mil-mujeres-ia

En medio de una era donde todo atraviesa la tecnología es de suma importancia que cada vez más personas puedan desarrollar nuevas habilidades y aprender a utilizar las nuevas herramientas digitales. 

Para ayudar a que eso suceda desde el Municipio de Vicente López impulsaron un proyecto que ofrece cuatro cursos online y gratuitos sobre la Inteligencia Artificial dirigido exclusivamente a mujeres mayores de 18 años de Argentina, Uruguay, Colombia, Costa Rica y México, que inician en abril.

La novedad es que ya comenzó la preinscripción de forma virtual con el objetivo de que, en simples pasos, puedan participar y aprender. Para completarlo deberán ingresar en el siguiente enlace: https://milmujeresia.com/.

El programa Mil Mujeres IA es una iniciativa con Intel, Positivo BGH y Bounty Edtech y comprende los siguientes cursos certificados por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN): Introducción a la IA, IA para No Tecnólogas, Tecnólogas sin Experiencia en la IA, Tecnólogas con Experiencia en la IA. 

Además, las clases se dictarán de forma 100% virtual y las participantes contarán con un equipo de apoyo que realizará el seguimiento a lo largo de todas la cursada para saber cómo avanzan y cuáles son sus necesidades.

Por último, quienes tengan un 70% de asistencia y hayan completado todas las actividades propuestas, van a recibir una certificación de parte de Intel y UTN.

Prohibida la reproducción total o parcial. Las imágenes