escobar-feria-warmichella

Este fin de semana extralargo, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan el regreso del festival Warmichella y la 52º edición de Pre-Cosquín 2024, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan el viernes, a las 11 horas en el Parque Papa Francisco (Av. El Dorado y Lamadrid, Ingeniero Maschwitz) con una nueva edición del festival Warmichella. El evento que reúne a emprendedores de moda y contará con accesorios, decoración, diseño, lifestyle, música en vivo, food trucks y una amplia variedad de actividades para toda la familia. La experiencia se repetirá el sábado y en ambos días la entrada será libre y gratuita.

También el viernes, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) se presentará el comediante Juan Barraza con su nuevo unipersonal "En un Confuso Episodio". Más tarde, a las 21 horas, se desarrollará un ciclo de stand up a cargo de Pablo Cordonet en la Sala Anexo del Teatro Seminari (Mitre 538, Belén de Escobar).

El sábado, a partir de las 10 horas en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. A la misma hora, en el microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450) se desarrollará la 52º edición de Pre-Cosquín 2024, con entrada libre y gratuita en la que se preseleccionarán las y los futuros participantes del festival folclórico más importante del país. El domingo habrá una segunda y última jornada del certamen.

Ese mismo sábado, a las 20 horas en la Sala Anexo del Seminari, tendrá lugar el encuentro "Constelaciones" a cargo de Diana Kolankowsky. A la misma hora, en el Seminari, se presentará el comediante y ventrílocuo Martín Chesini con su nuevo espectáculo, y a las 21 horas Nicolás de Tracy con el stand up "Crónico".

El domingo, durante todo el día, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná con shows en vivo para toda la familia. Por la noche, a las 21 horas en el Seminari, tendrá lugar "El Show de Carmen: Una Madre Argentina" a cargo del comediante Pablo Angeli.

Por último, el lunes el Cine Italia proyectará las películas "Hércules" y "La Cenicienta" a las 15 y 19 horas con entrada libre y gratuita, y "Paw Patrol 2" y "El Exorcista: Creyentes" a las 17 y 21 horas.