El intendente Nicolás Ducotí compartió la inauguración de las mejoras y nuevas instalaciones que se llevaron adelante en el Club Social y Deportivo San Alejo. Del evento participaron tambiín la directora general de Deportes, Florencia Donatti, y el presidente de la institución, Sebastían Iriarte.

Al respecto, Ducotí remarcó: "Gracias al trabajo en conjunto entre el municipio y el club, más de 500 chicos hoy pueden disfrutar de mejores condiciones para jugar y entrenar. Están haciendo un trabajo magnifico y nosotros pudimos darle una mano para que continúen con su enorme labor de incluir a los niños mediante el deporte, inculcando los valores del compañerismo y sacrificio".

A su vez, Donatti expresó: "Gracias al apoyo y la iniciativa del intendente Ducotí, la dirección de Deportes puede llegar a cada institución barrial, dando materiales y apoyo. Los clubes son el corazón de cada barrio, y desde nuestro lugar queremos darles lo mejor para que crezcan día a día".

Por último, Iriarte subrayó: "Para nosotros es muy importante el apoyo del municipio. Estas mejoras, el club podría realizarlas con un gran sacrifico por parte de todos, pero con este empujón pudimos hacerlo más rápido y cientos de chicos, que buscan divertirse mediante al deporte, hoy tienen mejores instalaciones para desarrollarse. Toda la familia del club está contenta porque estamos avanzando y por la contención que puede brindar el club".

Durante la jornada, se dio la inauguración de la puesta en valor de su cancha e iluminación. Además, se realizó un nuevo tinglado en los quinchos, más la incorporación de mesas y sillas.

Entre las distintas categorías de fútbol, más de 500 chicos y jóvenes son parte del club.

Estuvo presente el subsecretario de Gestión Territorial de la zona, Juan Manuel Moraco.

Fuente: infoban.com.ar