El vicepresidente y candidato a gobernador de Buenos Aires por el kirchnerismo, Daniel Scioli, confirmó que "la próxima semana" definirá quiín lo acompaña en la fórmula en las elecciones de octubre.Al ser consultado por la prensa, Scioli respondió que "la próxima semana" tomará la decisión de quiín lo acompañará en la fórmula para la gobernación bonaerense.

En cuanto a su eventual gestión al frente de la provincia, Scioli enfatizó que "así como se modernizan las empresas, se tiene que modernizar el estado", y resaltó el rol de los municipios en cuanto a la posibilidad de "descentralizar" la administración.

Dijo que "se puede recaudar más sin aumentar impuestos, en virtud de la mayor actividad económica", y refirió la importancia de "cuidar los ingresos" fiscales de la provincia.

Al hablar ante empleados de las fábricas en el Parque Industrial Abasto de La Plata, el vicepresidente afirmó que la gestión del presidente Nístor Kirchner ha hecho "el esfuerzo de poner los pilares fundamentales para que ahora las industrias puedan crecer".

El candidato remarcó la necesidad de crear "polos estratígicos" de desarrollo tecnológico.

Durante una reunión con empresarios y sindicalistas, Scioli sostuvo que "el gobierno es un aliado y ya no es más un contrapeso", y demandó más inversiones de parte de los empresarios porque con ellas "viene el desarrollo y el trabajo".

Fuente: infoban.com.ar