La ministra de infraestructura bonaerense es la primera candidata a senadora provincial por el FJV.
La a la vez joven y veterana militante fue la figura central de la inauguración de la Unidad Básica madre del distrito, donde funcionará el Consejo partidario. Ante un público que expuso el folklore clásico de bombos y consignas setentistas (Somos la gloriosa J.P…) no quiso criticar a la oposición y se limitó a señalar los logros de este gobierno, tanto a nivel nacional como provincial.
“Yo no tengo el peronómetro para medir cuanto tiene de peronista cada uno, porque este es un movimiento muy amplio, y es posible que haya peronistas que acompañen a De Narváez, no nos gusta hablar de los otros, preferimos hacerlo de lo que nosotros hacemos, como dice nuestro lema de campaña, y en eso creo que este es el gobierno más peronista desde el de Perón, porque aunque sabemos que falta mucho, porque el Peronismo y los peronistas somos rebeldes ante las injusticias, y somos inconformistas que siempre estamos viendo como mejorar, hemos progresado en tres áreas fundamentales: La educación, construyendo casi 800 escuelas y elevando el presupuesto educativo a más de 6 puntos del PBI, por la nueva ley federal de educación.
La generación de puestos de trabajo y el aliento a la producción, se crearon 4 millones de nuevos puestos de trabajo.
La soberanía, yo me emociono cuando veo a nuestra presidenta plantarse frente a las grandes potencias mundiales en los foros internacionales.
Pero es muy importante que sigamos teniendo un congreso y legislaturas provinciales que no nos pongan palos en las ruedas, muchos de los que integran la oposición votaron en contra de la ley que retorna a la jubilación de reparto, que cose el salario de los que están en actividad a los jubilados, que ya recibieron 14 aumentos y tendrán asegurados dos por año. Y que con los fondos que ahora maneja Anses se cuidan los empleos y se promueven nuevos.
Por todo esto creemos que no es una elección más, es muy importante que la presidenta pueda seguir contando con el apoyo popular porque, además es mujer, y a tres meses de haber asumido ya tenía un paro patronal que le impedía gobernar”.

Fuente: infoban.com.ar