vicente-lopez-tango-centro-cultural-munro

Los vecinos de Vicente López van a poder seguir disfrutando de los clásicos del cine debido al ciclo “Miradas Argentinas” que sigue en pie para impulsar el arte de nuestro país. 

Este domingo 14 de abril a las 18 horas se proyectará la exitosa película “Esperando a la Carroza” en Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650, Munro). Protagonizada por Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla, Julio De Grazia y Betiana Blum esta comedia relata la confusión de una familia que atraviesa muchos problemas a la vez. 

Las entradas podrán retirarse en forma presencial 1 hora antes de cada función, hasta un máximo de 2 entradas por persona.

Por otro lado, el jueves 18 a las 18 horas podrán disfrutar de “La Patagonia Rebelde”. Se trata de la historia de unos obreros de la Patagonia argentina que deciden hacer una huelga para pedir mejoras laborales. En poco tiempo la situación se vuelve insostenible y el gobierno de Yrigoyen ordena que vaya el teniente coronel Zavala para que restablezca el orden. Los protagonistas son Héctor Alterio, Federico Luppi, Pepe Soriano y Luis Brandoni.

El sistema de las entradas es el mismo, los interesados deberán solicitarlas en la puerta del CCM. 

El ciclo estará vigente en el centro hasta el 28 de abril. El Lumiton tiene como objetivo principal homenajear a grandes obras nacionales, es por eso que hay una amplia oferta de películas abiertas para todo el público. 

Quienes quieran enterarse de las últimas novedades, deberán ingresar en la página web oficial (https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-miradas-argentinas-en-cc-munro-2/) y conocer todos los detalles.