La Oficina de Tránsito comunica a los vecinos que, a partir del próximo día lunes 15 de enero, los colectivos de la línea 136 de la empresa ECOTRANS comenzarán a realizar un nuevo recorrido.La Oficina de Tránsito comunica a los vecinos que, a partir del próximo día lunes 15 de enero, los colectivos de la línea 136 de la empresa ECOTRANS comenzarán a realizar un nuevo recorrido, para facilitar el uso de este transporte a vecinos de más zonas de Marcos Paz.
De esta manera, el nuevo recorrido del tramo Marcos Paz-Merlo, parte de la Terminal (Dr. Marcos Paz y D´Agnillo), ruta 200, Feijó, Sarmiento, Plaza San Martín, Alsina, Rivadavia, Moreno, Centenario, Aristóbulo del Valle, Saenz Peña, y nuevamente ruta 200, hasta llegar a destino.
El nuevo recorrido correspondiente a Merlo-Marcos Paz será: ruta 200, D´Agnillo, Ramón Melgar,  Bernardo de Irigoyen, San Martín, Belgrano, Agüero, Rivadavia, Josí C. Paz, Avellaneda, Piedras, Sarmiento, Feijó, Ruta 200, Terminal.
Los servicios correspondientes al Servicio Penitenciario y la Colonia Gutiírrez realizan el mismo recorrido, ingresando por Acceso Zabala antes de llegar a la Terminal, mientras que los viajes con destino Villars, Las Heras y Navarro ingresan por Ruta 200, diagonal Monteagudo, Bernardo de Irigoyen, San Martín, Belgrano, Plaza San Martín, Agüero, Rivadavia, Josí C. Paz, Avellaneda, Piedras, Sarmiento, Feijó y Ruta 200 hasta destino.
Además de acercar el servicio a nuevos barrios, los nuevos recorridos,  que se ajustan a lo dispuesto en la Ordenanza 13/2006, permitirán descongestionar el tránsito sobre la calle Sarmiento.

Fuente: infoban.com.ar