Móvil de La Roche-Posay en Campana para realizar controles gratuitos de lunares

campana-movil-roche

Junto a la Secretaría de Salud del Municipio, la reconocida marca del cuidado de la piel estará el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 en la Plaza Eduardo Costa para ofrecer un servicio gratuito de chequeo de lunares. También llevará adelante una campaña de concientización sobre el cáncer de piel.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Salud del Municipio, el camión móvil de La Roche-Posay estará en Campana para realizar controles gratuitos de lunares y concientizar sobre la prevención del cáncer de piel.

El camión móvil estará el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de diciembre, de 11 a 14 y de 15 a 19, en la Plaza Eduardo Costa y contará con profesionales especializados en dermatología que llevarán adelante observación de lunares manchas y/o cualquier situación anómala de la piel de manera gratuita a los vecinos interesados. Atenderán por orden de llegada.

Además, ofrecerán información sobre el cáncer de piel, cómo prevenirlo y la importancia de utilizar protector solar para cuidar la piel.

“El cáncer de piel es el único que se puede diagnosticar uno mismo observando la piel. Por eso, tenemos que estar atentos a cualquier cambio y concurrir a un profesional médico. Es un cáncer que, si se detecta muy tempranamente, se cura”, afirmó la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi.