campana-caps-san-felipe-abella

A tan solo dos meses de su puesta en funcionamiento, el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de San Felipe ya atendió más de 3.500 consultas.

Y en su recorrida habitual por la ciudad, el intendente Sebastián Abella visitó junto a la concejal de Junto Elisa Abella el flamante edificio para agradecer al personal y profesionales médicos el trabajo que llevan a diario para brindar la mejor atención posible a los vecinos.

El CAPS de San Felipe inaugurado a fines de noviembre en la intersección de Colectora y Schweitzer, cuenta con seis consultorios, un Salón de Usos Múltiples, sala de espera y oficinas, entre otras dependencias.

Allí se atienden distintas especialidades como médica clínica, pediatría, obstetricia, psicología, nutrición y fonoaudiología, además de otras terapias.

Este moderno edificio significó una importante inversión por parte del Municipio a fin de reforzar la atención primaria, en el marco de un plan para descentralizar el sistema de salud público de la ciudad que ya se puso en marcha el nuevo CAPS de Las Campanas y en breve lo hará el CAPS de Las Acacias.