En el Centro de Convenciones se realizó el reconocimiento a los empleados por su antigüedad en el municipio, abarcando tambiín los pases a planta y a la carrera profesional de hospitalaria.
Con la presencia del intendente Jorge Macri, funcionarios y representantes gremiales se llevó a cabo un nuevo acto de pase a planta del municipio de Vicente López.

En base al acuerdo y convenio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López con el Ejecutivo municipal, continúan implementándose los pases a planta permanente, los cuales ya suman 1902, mientras que los pases a la carrera profesional de salud suman 334. Puntualmente durante la jornada de hoy se concretó el anuncio del pase a planta permanente de 67 empleados municipales y 30 de ellos a la Carrera Profesional Hospitalaria.
“Cada uno de ellos, desde su lugar, con su enorme compromiso y vocación, es una pieza fundamental en la construcción del Vicente López que queremos”, destacó el intendente, quien, acompañado por el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, sostuvo que el pase a planta permanente se ha convertido en una política constante a lo largo de los años.

En esa línea el intendente Jorge Macri subrayó que Vicente López es el único distrito que reconoce a la enfermería como una profesión y no como una tarea administrativa. Esta decisión es el resultado del trabajo conjunto con el gremio.

Por su parte, Victorio Pirillo, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, remarcó que se trata de “un logro importantísimo, es algo que estimula, que inyecta energía al empleado, y que te fija metas. Es una iniciativa que nos satisface mucho y nos llena de orgullo”.

En vínculo con la Carrera Profesional Hospitalaria, el sindicalista destacó lo dicho por el intendente al hacer referencia a la importancia de la labor diaria de los enfermeros y las enfermeras: “Se ha reconocido en conjunto, trabajadores y empleadores, a la Enfermería como una profesión y no como una tarea administrativa”.

Además, se entregó un reconocimiento a 102 empleados que tienen 25 años de antigüedad en la municipalidad, y se otorgó un obsequio a cinco empleados que se jubilan con más de treinta años de servicio en el distrito. “Seguiremos siempre cerca –añadió el jefe comunal– para tenderles la mano que necesiten y para agradecerles por el valioso trabajo que hacen día a día”.

Fuente: infoban.com.ar