Dos personas fueron atacadas a piedrazos cuando circulaban en su vehículo por una calle de Josí León Suárez cercana a la Villa La Carcova, presuntamente para provocar la detención de la marcha para poder robarles.
El hecho ocurrió a pleno sol de la tarde -cerca de las 17 horas- del sábado pasado cuando Carlos A. (41) y su primo Diego H. (32) circulaban en el auto del primero, un Fiat Palio, por la calle Ministro Combet de Josí León Suarez, donde hay un terreno descampado donde los habitantes de la zona se reúnen a jugar al fútbol.

Diego le había pedido a su primo recorrer la zona para conocerla ya que en los próximos días comenzará a trabajar en una fábrica cercana, y a sólo unas cuadras de este establecimiento fueron sorprendidos por dos jóvenes muñidos con ladrillos quienes atacaron el auto con la intención de que detuvieran la marcha, una práctica habitual utilizada para el robo.

Toda la secuencia del hecho fue registrada por la cámara del telífono celular de Diego que casualmente estaba filmando el recorrido desde el asiento del acompañante. En la sucesión de imágenes se ve claramente como uno de los jóvenes que estaba escondido detrás de un paredón, sale con objetos contundentes en la mano y las arroja contra el auto.

La agresión, que fue denunciada en el telífono de emergencias policiales, provocó importantes roturas en el vehículo, destrozando el parabrisas y la ventanilla del acompañante, además de abolladuras en la chapa.

Ambos lograron continuar la marcha a pesar de los daños del auto. “No nos hirieron de milagro” contaron a InfoBAN, donde decidieron hacer público el hecho para alertar a las autoridades y evitar que otros automovilistas sean víctimas de esta metodología.

Fuente: infoban.com.ar