El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, invita a los vecinos y vecinas a participar de la 9na edición de la Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que se realizará el domingo 13 de marzo desde las 9hs en Las Heras y Zufriategui.

La misma se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, y es parte de las actividades de concientización y visibilización que lleva adelante el Municipio con el objetivo de seguir trabajando por un Ituzaingó libre de violencias.

InfoBAN

La largada y llegada de la Maratón será en la intersección de Las Heras y Zufriategui; quienes no hayan podido inscribirse, pueden correr de forma participativa. La categoría de 10k comenzará a las 9hs, mientras que la categoría 3k comenzará, aproximadamente a las 9:20hs y la categoría de 1k kids largará, con el acompañamiento de un adulto o adulta, a las 10:30hs.

En el caso de los y las participantes de la categoría de 10k, los resultados generales estarán disponibles el día después de la competencia. Además, se premiarán a las primeras tres posiciones de las siguientes subcategorías:

  • General Caballeros.
  • General Damas.
  • Especiales caballeros.
  • Especiales Damas.

Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos llamando al 4624-0898 de lunes a viernes de 8 a 15hs.