ips-marina-moretti-oficina-mercedes-ustarroz

La presidenta del IPS, Marina Moretti, llegó a la ciudad de Mercedes para reunirse con el intendente JuanUstarroz y llevar a cabo una reunión de trabajo en el Centro de Atención Previsional (CAP) de dicha ciudad.

Durante la recorrida, Moretti sostuvo: "con el intendente nos propusimos construir una agenda que nos permita recuperar las capacidades del IPS, facilitar la jubilación de los empleados municipales y mejorar los procesos de gestión".

Luego del encuentro en el Palacio Municipal, Moretti y Ustarroz se encontraron con Diego Silvestre, jefe del CAP Mercedes.  Juntos  trabajaron sobre la actualidad del organismo con el objetivo de mejorar la atención a las y los beneficiarios.

"Desde el primer día nos propusimos achicar el stock de expedientes previsionales entendiendo que del otro lado tenemos a vecinas y vecinos de la provincia esperando su jubilación, además de encontrar un proceso más ágil de trabajo tenemos que reforzar la atención en las distintas dependencias y por eso estamos acá, para conocer de primera mano que está pasando" sostuvo Moretti.

Al finalizar la jornada, las autoridades entregaron reconocimientos de servicios a vecinos de la zona que estaban esperando por el trámite. "Escuchar su experiencia nos permite seguir ajustando el trabajo diario, tenemos mucho por hacer" concluyó la presidenta del IPS.