copa-mundial-qatar-2022
(Foto: https://sp.depositphotos.com)

La edición 2022 de la Copa del Mundo en Qatar logró destacar en la industria deportiva por las grandes sorpresas de selecciones y jugadores que surgieron. En selecciones como la de Argentina y España fueron muchas las jóvenes promesas que tuvieron un excelente debut como titulares de su país.

Si bien una buena racha durante una Copa del Mundo puede significar una grandiosa oportunidad al ser un jugador joven, otras estrellas establecidas como Lionel Messi también consiguieron un gran desempeño. A continuación te presentamos los jugadores con un valor aumentado después del Mundial.

Jugadores que aumentaron su valor tras el Mundial Qatar 2022

En la industria de los deportes, la Copa del Mundo está entre los eventos deportivos con mayor importancia a nivel mundial. Es la fiesta máxima del fútbol, en la cual miles de hinchas viajan hasta la sede principal para alentar a sus selecciones y otros se animan por aprovechar cada partido y apostar en Bet365 por ejemplo, entre amigos o compañeros de trabajo.

Después de un grandioso espectáculo durante la Copa del Mundo 2022 en Qatar fueron muchos los deportistas que lograron destacar. La mayoría de los jugadores estrellas alcanzaron una mejor cotización en el mercado de fichajes, significando una gran oportunidad para su carrera profesional.

# 5. Jamal Musiala

El joven alemán del FC Bayern München de solo 19 años fue una pieza clave para la Selección de Alemania durante el Mundial. A pesar de que su equipo no cumplió con las expectativas, Musiala tuvo un excelente desempeño dentro del campo, obteniendo un aumento del 53.8%, pasando a costar 65 MDE a 100 MDE.

# 4. Bukayo Saka

El futbolista interior derecho de la Selección de Inglaterra tuvo un buen debut durante su participación en la Copa del Mundo. El rendimiento de Bukayo Saka con la pelota le permitió mejorar su cotización en el mercado de valores. Anteriormente tenía un valor de mercado de 65 MDE, ahora mismo vale 100 MDE.

# 3. Josko Gvardiol

El defensa más destacado en la competencia fue Josko Gvardiol de la Selección de Croacia, con solo 20 años fue una defensa central clave para el equipo. Tenía un valor de 35 MDE antes de su participación en el Mundial, consiguiendo un aumento de 40 MDE y un nuevo valor total de 75 MDE.

# 2. Antony Matheus

El delantero extremo derecho Antony Matheus consiguió demostrar un buen desempeño en cada partido jugado con la Selección de Brasil. El futbolista de 22 años obtuvo un aumento del 114.3% tras el Mundial en su valor de 35 MDE. En su nuevo valor de mercado tiene un monto de 75 MDE.

# 1. Enzo Fernandez

Fue el ganador del galardón al mejor jugador joven de la Copa del Mundo 2022, con solo 21 años salió Campeón del Mundo con la Selección Argentina. El actual mediocentro de SL Benfica tuvo un aumento del 266.7% en su valor de mercado. Posee un valor de 55 MDE, antes era de 15 MDE.

Fue el jugador joven estrella del Mundial 2022 el que más creció tras la celebración de la tercera copa de Argentina.