detencion-hijo-intendente-tigre-violencia-genero

Carlos Gabriel Zamora, hijo del intendente de Tigre Julio Zamora, fue detenido anoche por agredir físicamente a su esposa.

Un llamado al 911 alertó el hecho de violencia de género y la Policía llegó hasta Luis Beltrán y la avenidad Presidente Perón en la localidad tigrense de Benavídez, redujo al agresor y lo detuvo acusado de violencia de género.

Según indicaron las fuentes, la policía tocó el timbre y fue recibida por una mujer de 37 años que les ratificó que su concubino, Zamora, acababa de golpearla.

Voceros policiales ratificaron que el agresor estaba "provocándole lesiones de carácter leve en distintas partes del cuerpo" a su pareja al momento del arribo.

Ante la denuncia y luego de realizar la consulta judicial correspondiente, Zamora quedó  en primera instancia aprehendido, mientras que la mujer fue trasladada para una revisión médica en la que se constató que presentaba lesiones de carácter leve en distintas partes del cuerpo.

Este mediodía el fiscal a cargo le tomó declaración a la víctima e indagó a Zamora, quien quedó detenido mientras continúa la investigación detenido en una causa caratulada por el momento como "lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por violencia de género, y amenazas".

Fuentes judiciales indicaron que además de la acusación por violencia de género hacia su concubina, la habría amenazado con un arma blanca. Según el testimonio de un vecino, serían frecuentes las situaciones de este tipo en la vivienda que compartían.

Carlos Zamora de 37 años, es uno de los cinco hijos del intendente de Tigre. Es abogado que se ha mantenido con bajo perfil, fuera de la política y las actividades del padre.

La causa quedó a cargo del fiscal especializado en Violencia de Género de Tigre Pablo Menteguiaga.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463)