En el marco del programa Navegando se realizó un paseo fluvial guiado por los ríos Sarmiento y Luján, y el arroyo Espera. La jornada contó con desayuno y sorteos para las presentes.

El Municipio de Tigre llevó a más de 90 vecinas de Ricardo Rojas a recorrer El Delta a través de su programa Navegando de Turismo Social en articulación con la Secretaría de Mujeres, Géneros e Infancias.

A bordo del catamarán, se realizó un recorrido guiado por los ríos Sarmiento y Luján, y el arroyo Espera, que contó con un desayuno. Además, se brindó una charla sobre las políticas en materia de género que lleva adelante el Gobierno local.

Para más información acerca de este y otros programas del área, contactarse vía correo electrónico a la dirección: [email protected]. O a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo, Facebook: Viví Tigre, Instagram: @turismotigre y Twitter: @vivi_tigre.

Por otro lado, para comunicarse con la Secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, comunicarse por tel: 4506-5559; correo electrónico: [email protected]; o a través de Instagram: @Mujeresgenerosinfanciastigre y Facebook: Mujeres, Géneros e Infancias Tigre.