san-fernando-juan-andreotti-fiesta-aquagym

El intendente sanfernandino Juan Andreotti acompañó la apertura de las galas de Aquagym realizadas en el natatorio del Polideportivo N°2. Dos noches de fiesta espectaculares con luces, color, música y disfraces con la temática de las series más populares.

Al respecto, el secretario de Deporte Carlos Traverso, expresó: “Es una alegría haber compartido con tantos vecinos y vecinas estas dos jornadas de “Aquafest”, donde todos los grupos de Aquagym que realizan esta actividad en los polideportivos vengan a disfrutar y sus familias vengan a verlos”.

“El deporte es una inversión a futuro para cada uno de los vecinos y vecinas, por eso estamos construyendo el Polideportivo n°11, la Pista de Atletismo y seguimos impulsando el deporte, porque es importantísimo para nosotros que los sanfernandinos puedan contar con estos espacios. Hoy ver a toda la cantidad de personas de diferentes edades disfrutando acá en el agua y demostrando lo que aprenden durante el año, nos pone muy contentos”, concluyó el funcionario.