La CGT Zona Norte hizo público un comunicado donde se refirieron a los ataques recibidos en la manifestación del día de ayer los periodistas y trabajadores del canal de noticias C5N.

En ese sentido la carta lleva como título: "Necesitamos respetar todas las opiniones".

"En el contexto de una marcha inexplicable para la mayoría del pueblo, con consignas en contra de fantasmas inexistentes, hoy por la tarde en la zona del obelisco, fueron agredidos trabajadores de varios medios de comunicación cuyo único pecado es no coincidir con los pensamientos de estos manifestantes agresivos y patoteros que coartan la libertad de prensa que defienden.

Desde esta CGT Regional Zona Norte, repudiamos y nos oponemos a disposición de los trabajadores agredidos, sosteniendo siempre que la violencia no es el camino a seguir, la palabra es y será siempre la forma de dirimir nuestras ideologías; en este momento donde muchos sufren no podemos darnos el lujo de pelear por diferencias de pensamiento"

La carta fue firmada por el Sec. de Prensa CGT Zona Norte, Sergio Ceballos; el Sec. General Adjunto, Fernando Ruarte y el Secretario General, Ricardo Lovaglio.