El presidente Nístor Kirchner expresó hoy su convicción de que en las elecciones del 28 de octubre próximo los argentinos "van a votar seguramente por la profundización del cambio".Las declaraciones las realizó al inaugurar una planta de efluentes de líquidos cloacales en Hurlingham, Kirchner pronunció un discurso en el que volvió a cuestionar duramente a la prensa y a la oposición, y en el que aseveró que "el pueblo ganará las calles en octubre y va a votar una profundización del cambio".
Kirchner cargó contra quienes "se enojan cuando dicen "quiín va a ser el candidato a presidente" y nos empujan" y agregó que "puede ser un pingüino y una pingüina. Se ponen nerviosos y se enojan, y será así, va a ser así, ese es el candidato o candidata que nosotros vamos a llevar".
En tanto, respaldó la candidatura del vicepresidente Daniel Scioli a gobernador de la provincia de Buenos Aires y rechazó las versiones que indican la posibilidad de que se baje de esa postulación.
"Decimos que Daniel va a ser le candidato y es ya el candidato a gobernador en la provincia. Dicen "lo van a cambiar" y con Daniel nos reímos permanentemente. Es el candidato y va a jurar como gobernador el 10 de diciembre y estaremos todos felices", afirmó Nístor Kirchner ante la sonrisa de Scioli.

Fuente: infoban.com.ar